Las uvas que dieron origen a este vino provienen de una pequeña parcela de 1 hectárea de cepas de Tannat que fueron traídas de Francia y plantadas en los años 2014 y 2015. Toda la parcela se encuentra en una ladera empinada, expuesta al Norte y en filas orientadas hacia el Norte-Sur.
Luego de pasar 7 meses en tanque y reposar 21 meses en barrica de roble, este vino se embotelló finalmente en agosto del 2022. El resultado es un vino con una expresión aromática frutal, con muy buena estructura y suaves taninos, en perfecto balance con las notas de madera producto de su crianza.
Este suelo muy pedregoso, junto con el microclima de las sierras, produjo este vino de carácter muy especial, que luego de pasar 28 meses en tanque, se embotelló finalmente en agosto del 2022. El resultado es un vino fresco, con una expresión aromática frutal y la complejidad y elegancia únicas del Cabernet Sauvignon.
Este vino es el resultado de la cofermentación de seis variedades de uva provenientes de pequeñas parcelas de viñedo. Las cepas fueron traídas de Francia y plantadas en los años 2015 y 2016. Todas las parcelas se encuentran en laderas empinadas, expuestas al Norte y con filas orientadas hacia el Norte-Sur.
Carapé es el resultado de una cofermentación de seis variedades tintas: Tannat, Merlot, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Marselan y Syrah. Luego de pasar 14 meses en tanque y una crianza de 14 meses en barrica de roble, este vino elegante, complejo y muy equilibrado, se embotelló finalmente en agosoto del 2022.
Con color rosa cereza brillante y aroma a pomelo, granada, ralladura de naranja, flores secas y granos de pimienta. Es de cuerpo medio y acidez brillante. Su temperatura para degustar es de 7°C a 8°C y es ideal para acompañar diversidad de platos.